Servicios / Soporte Itech Onsite

Profesionales en mantenimiento preventivo y correctivo

Todos conocemos de "alguien" que perdió "todo" lo que tenia en su computadora y siempre pensamos que eso no nos va a pasar.

Mejor prevenir que reparar. En nuestro último estudio descubrimos que el 62% de nuestros clientes vivenciaron una experiencia traumática con su información, 54% de ellos por problemas con sus discos rígidos, 27% por problemas de picos de tensión eléctricos, 6% por robo y el 13% todavía hoy no conoce la causa.

Itcom diseña continuamente servicios para que trabaje tranquilo, sabiendo que sus equipos y su información se encuentran protegidos.

Itech Soporte OnSite ha sido concebido para mejorar continuamente su trabajo maximizando los recursos disponible y manteniendo preventivamente sus equipos informáticos (actualmente sus herramientas más utilizadas) y teniendo a escasos metros de su estudio un Iteam para encargarse inmediatamente de cualquier eventualidad.

Itech Soporte OnSite cuenta con un Centro de Atención Telefónica (CAT) las 24hs, los 365 días de año y un laboratorio modelo propio que funciona incluso los fines de semana (con el cual podemos reparar sus equipos cuando usted no los utiliza). Adicionalmente a la atención telefónica, un Itech puede acceder remotamente (obviamente bajo su consentimiento) a sus equipos para asistirlo con cualquier consulta.

 

Itech Soporte OnSite Correctivo

La falta de mantenimiento preventivo genera desgaste in0necesario de componentes y la indeseable sorpresa de colapso.Si no está abonado al servicio Itech Soporte OnSite, puede contar con nuestro servicio Correctivo en donde la visita y su arancel se estipulan previamente en función de la solución y grado de urgencia que el cliente expresa.

Este servicio es para todos los socios Itcom, y esta orientado a resolver el inconveniente en forma inmediata o permitir continuar con la labor mientras se repara su equipo (ver el servicio PC Reemplazo). Este servicio también cuenta con la atención de nuestro equipo Iteam.

IMPORTANTE: El mantenimiento preventivo y correctivo no incluye repuestos ni partes, estos serán provistos solo con previa autorización del cliente. El mantenimiento preventivo y correctivo se presta los días hábiles de lunes a viernes de 8:30 A 19:00 horas. Cualquier prestación de servicio fuera de dicho horario será convenidas previamente por ambas partes.

 

 

Web Mail

Servicios

Todos los derechos reservados. Powered by Itcom design Team Copyright 2011