Servicios / Video Vigilancia

Servicio de monitoreo y control.

Itcom le ofrece la solución de seguridad para su empresa, comercio u hogar.

La red de telecomunicaciones de Itcom le brinda videovigilancia por internet, este servicio le permitirá el monitoreo de negocios de todo tipo y tamaño desde cualquier máquina con conexión a Internet.

    
 
 

Características

El servicio incluye cámaras IP color, con hasta 24 horas de grabación libre por movimiento, pudiendo acceder a un portal web para el monitoreo, zoom y grabación.

El servicio de videovigilancia fue ideado para empresas o comercios con alto tránsito de personas, documentación, dinero u objetos que requieren monitoreo a distancia : locales comerciales, estudios profesionales, bancos, call centers, hoteles, estacionamientos, supermercados o depósitos.

Solicite presupuesto sin cargo, donde un especialista analizará la mejor alternativa y óptima cantidad de cámaras que garanticen una mejor cobertura de imagen de todo el entorno que requiere ser supervisado las 24 hs los 365 dias de año, mediante cámaras fijas y móviles estratégicamente ubicadas.

Cámaras internas y externas cubren distintos ámbitos según la necesidad del usuario dentro y fuera de areas con necesidad de ser monitoreadas.

Abonos accesibles.
Configuraciones a medida.
Costo de instalación por única vez.
Contratación del servicio un año.

 

Solicite un presupuesto sin cargo.

Consultar

 
    
 

Web Mail

Servicios

Todos los derechos reservados. Powered by Itcom design Team Copyright 2011